Garantía:
Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.
Recordamos que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación o diseño del producto; en ningún caso se cubre el desgaste o manipulación indebida del producto. Durante el tiempo de garantía, si el producto presentara cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño el cliente tendrá derecho a el uso de la garantía.
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, desgaste o uso excedido de horas y averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. No se cubren posibles daños que puedan resultar por mal uso, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes. No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.
* Cuando realiza el pedido en la web, aparte de solicitar los productos, también solicita un servicio de transporte. Por este motivo, debe de tener en cuenta que los retrasos ocasionados por la empresa de transporte escogida son ajenos a nuestra tienda, dando a entender que a no ser que su pedido sea perdido o dañado durante el transporte, no nos podemos hacer cargo de ningún tipo de compensación por el retraso en la entrega.
La garantía sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
Devoluciones:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin compromiso.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través del formulario del sitio web, donde se le indicará el proceso de devolución.
En caso de devolución, se proporcionan las instrucciones en un archivo pdf que tendrá que imprimir, rellenar y firmar. Este documento deberá acompañar al producto para su correcta identificación y devolución. Si recibiéramos el paquete sin dicha documentación, la devolución se retrasará.
Solo se aceptan devoluciones con prueba de envío.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al envío de uno nuevo o a la realización de un vale o cupón a validar en su próxima compra o efectuar un reembolso.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones y limpio, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.