FORMAS DE PAGO
- Pago con Tarjeta Bancaria o Bizum Podrá realizar el pago cómodamente con su tarjeta por la pasarela de pagos de SERVIRED ESPAÑA. Pago Seguro SSL. |
- Pago Efectivo, Transferencia o Ingreso Puede realizar el pago seleccionando pago en efectivo o transferencia bancária. Le aparecerán nuestros datos bancarios para poder realizar el ingreso en cualquier sucursal de LA CAIXA Bank o BBVA, o bien, una transferéncia desde su cuenta. A su vez, le será enviado un email con los datos bancarios. |
GASTOS DE ENVIO
- Envíos dentro de la Península (España)
ENVIO BASICO Coste: 0€ - Entrega a domicilio en todo el territorio peninsular, entre 2 y 5 días laborales. |
ENVIO 24H Coste: 6.99€ - Entrega a domicilio al día siguiente laboral. |
- Envíos a Baleares
ENVIO BASICO Coste: 8,47€ - Entrega a domicilio entre 2 y 5 días laborales. |
ENVIO URGENTE BALEARES Coste: 10,89€ - Entrega a domicilio entre 48 - 72 horas laborales. |
- Envíos a Portugal (no islas)
No se enviará ningún producto hasta que la Administración de la Tienda Online haya comprobado que se ha recibido el pago. Los pedidos son enviados a diario, teniendo en cuenta que el transportista los recoge entre las 14h y las 16h de lunes a jueves.
El plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge el paquete de nuestros almacenes.
No se considerarán laborales los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.
El plazo estimado de entrega se podrá incrementar en caso de problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser los derivados al transporte.
ENVIO 24H Coste: 7.26€ - Entrega a domicilio al día siguiente laboral. |
PLAZOS DE ENTREGA
No se enviará ningún producto hasta que la Administración de la Tienda Online haya comprobado que se ha recibido el pago. Los pedidos son enviados a diario, teniendo en cuenta que el transportista los recoge entre las 14h y las 16h de lunes a jueves.
El plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge el paquete de nuestros almacenes.
No se considerarán laborales los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.
El plazo estimado de entrega se podrá incrementar en caso de problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser los derivados al transporte.
Todos los envios disponen de numero de seguimiento para consultar el estado en la web del transportista.
*En pedidos con envios rechazados en destino o enviados a direccion incorrecta por equivocación del cliente se aplicaran gastos de envio extras para el nuevo envio o devolucion del importe.